EDUCATIONAL SYSTEM EDUCAS VISITA EDUCAS
 
     
CONOCENOS  

Bienvenidos a Educas, un gabinete psicopedagógico orientado a ofrecer servicios de psicopedagogía y logopedia, dirigido a particulares, colegios, escuelas infantiles y demás residentes establecidos principalmente en el ámbito geográfico vigués.

Dado que este tipo de servicios es cada vez más necesario y la oferta no cubre suficientemente las necesidades actuales, Educas quiere contribuir a llenar este espacio, aportando una total profesionalidad en su personal altamente cualificado en los diversos servicios que le ofrecemos.

Educas Gabinete es un centro que desde su creación en 1998 se ha basado en trabajar para que todas las personas sean iguales, facilitando la participación activa en todos los ámbitos y a todos los niveles de la sociedad.

En Educas Gabinete trabajamos y empleamos los últimos avances educativos para proporcionar una atención individualizada y personal a las circunstancias de quienes nos visitan.

Trabajamos con varias Universidades, Centros Educativos, AMPAS, Concellos y otras instituciones de diversa índole. Les ofrecemos programas innovadores y participación activa en todos los ámbitos y a todos los niveles educativos y motivacionales.

Somos el primer gabinete en implantar propuestas y talleres adaptados de diagnóstico y reeducación adaptado específicamente a las necesidades particulares de cada persona, aplicando todas las materias y técnicas de la educación y las ciencias de la conducta, y que a partir de hoy ponemos a su entera disposición.

Visítenos y con una sonrisa les atenderemos gustosamente en todas sus dudas.

  EDUCAS_CUENTANOS  
             
    SERVICIOS EDUCAS    
             
       
             
                   
                               
  educas gabinete psicopedagógico. Plaza Francisco Fernández del Riego (Plaza Elíptica), 9.- entreplanta. VIGO. Telf.:986.47.03.94. e-mail: educas@educasgabinete.com